lunes, 24 de octubre de 2016

Me Lo Llevo...Puesto




Nuestro cerebro está dividido en dos mitades, de las que la ciencia actual tiene valiosa información. Una mitad es lógica, racional, analítica, y la otra es intuitiva, emocional, su expresión no necesita palabras.

Vale, esto es simplificar mucho, pero solo es una introducción.

Así que, nos pasamos la vida clasificando lo que nos rodea de esta forma, dando prioridad a lo práctico, lo tangente, lo lógico. Y vamos dejando un poquito de lado lo intuitivo, emocional, lo creativo. ¡Señores, hay que ser práctico! Vamos acelerados sin saber muy bien por qué, ya es inercia.

Lo curioso es que todos necesitamos de esa parte emotiva cuando llegamos a casa, para desconectar y sentirnos con fuerzas de enfrentar un nuevo día. Y aquellas grandes fortunas de todos los tiempos, se dedicaron a invertir en el talento de grandes artistas por prestigio, poder y placer. Y los menos afortunados quisieron disfrutar de esas mismas sensaciones, aunque fueran más pequeñitas, pero el arte estaba al alcance de unos pocos.

En el siglo XXI el que no se contenta es porque no quiere. El arte se puede llevar hasta puesto, y con unas prendas divertidas, originales y muy lindas. A continuación, una muestra de lo que digo:
















Seguro que has reconocido alguno de estas pinturas. Más ejemplos en los siguientes enlaces:

http://www.okchicas.com/moda/faldas-pinturas-famosas-mundo/

http://www.boredpanda.es/ropa-estampada-obras-arte-famosas-purplefishbowl/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...