martes, 30 de agosto de 2016

Adopta Un Amigo


Miran los cuadros como si comprendieran. No saben si es una pintura abstracta, figurativa, acaso un retrato o un paisaje, pero, ¿qué importa? Tal vez no entiendan de arte, pero cuando un perro te mira a los ojos, es capaz de conseguir llegarte al alma.

Intuirá cuando estás triste o contento, enfadado o deprimido, te recibirá cada vez como si fuera la primera, conseguirá distraer tus preocupaciones, reducirá el tamaño de tus miedos, y te "obligará" a hacer amigos. Y con uno de ellos a tu lado, nunca te sentirás solo/a.

Con la llegada del verano, los abandonos de animales se multiplican, demasiado. Las protectoras apenas dan abasto tratando de encontrar casas de acogida o nuevos hogares con adopciones definitivas. Tal vez hayas sentido alguna vez el impulso de adoptar a un perro, tal vez un gato. También existe la posibilidad de apadrinarles por una módica cantidad mensual, o colaborar de otras formas.


Algunos artistas han encontrado su propia manera de concienciarnos de la situación, a veces desesperada, de estos preciosos amigos perrunos (o gatunos). Porque en caso de no encontrar un hogar, su destino es la muerte. ¿No merece la pena poner un granito de arena en evitarlo? Una vida es una vida.

Y por encima del trabajo de enseñarles si son cachorros, los paseos para aliviar sus necesidades y hacer ejercicio, los gastos veterinarios, etc., ten por seguro, que llenaran tus días del cariño más leal que jamás pudieras imaginar. Y sobre todo, nunca les abandones.

Por favor, adopta si tienes posibilidades.


http://eperros.com/artista-retrata-perros-raza-pitbull-con-flores-promover-adopcion-160216/








http://www.ebay.es/itm/Adopt-Rescue-Dogs-T-Shirt-Shelter-Puppy-Dog-Lover-Blue-Tie-Dye-Adult-Tee-Pop-Art-/182017614462



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...