viernes, 17 de junio de 2016

Mi Leona


La imagen  no es mía; la encontré en internet hace ya algunos años. Buscaba un tema nuevo, sin tener muy claro en qué inspirarme. Los leones me parecen impresionantes como modelos. Sus poses mayestáticas y distantes, siempre amenazadoras, y sin embargo, fascinantes.

Dí vueltas, y más vueltas, y ...apareció. ¡Era lo que buscaba! Una leona, fotografiada con un fondo desenfocado, acercándose a la cámara con la cabeza baja, la mirada fija, preparándose para saltar en cualquier momento. ¡La fuerza de la imagen me pareció brutal!


Nunca antes me había enfrentado a dibujar pelo a pelo, así que mi técnica no fue muy depurada. Quería capturar esa fuerza de la mirada, el "poderío" de la pose.


Siempre se puede hacer mejor, detenerte más en los detalles; no es fácil dar por terminada una obra. Era un reto ser capaz de transmitir esta belleza felina. Y solo puedo deciros, que cada vez que la miro, me gusta un poco más.

PD: Gracias al autor/a de la fotografía.


2 comentarios:

Denise dijo...

: ) I got this translation to come on. Love this one too..... : ) Also love this song as well.We must have the same taste in music. Denise

Mari dijo...

Hi Denise, you´re welcome!
Thank you so much!
See you soon

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...