sábado, 30 de abril de 2016

Paso a Dos



El lienzo está en blanco.
Imaginas cómo quedará ya finalizado.
Hay que "manchar", definir, perfilar... y, no se parece a lo que imaginaste.
Una capa, otra, un matiz, y sobre todo... luz, que irradie luz, algo vital para mí.
¿Lo conseguiré?



¿Está acabado? No, siempre ves un toque nuevo, pero debes seguir.
Sentir la satisfacción de ser capaz de "inmortalizar" un segundo de la vida que nos rodea.
Regalar sensaciones al espectador.
 Ser consciente de que has creado algo nuevo.



Sólo un deseo: Que os guste y, en el mejor de los casos, os conmueva.
Un beso y buen día

4 comentarios:

Clementine dijo...

A mí no sólo me gusta... me encanta. Y ¿sabes qué? Este mismo proceso de creación que explicas me lo podría aplicar yo en lo referente a mis cuentos. Sigo teniéndote en mente como posible ilustradora de ellos, que lo sepas :)
Un abrazo grande, Mari.

Mari dijo...

Hola, mi buena Clementine!!

Tu ofrecimiento es un verdadero honor, más aún sigo con la L de principiante. Estoy segura de que tus cuentos serán tan maravillosos como tu blog de cine, que es una verdadera delicia.

Otro enorme abrazo, Clementine.

Clementine dijo...

En mis cuentos yo también llevo una L, es un continuo aprender... y lo que me queda. Tengo varios cuentos de hadas y otros tantos que no son de hadas. Y en todos ellos me encajan tus dibujos porque, creo, tenemos una similar manera de ver la vida. Aún he de darles muchas vueltas en cuanto a redacción, contenido y demás. Pero eres una de las ilustradoras que tengo en mente, no lo puedo evitar :)
Otro abrazo más.

Anónimo dijo...

No decepcionas nunca. Que grande eres, un abrazo princesa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...