jueves, 18 de febrero de 2016

Dibujando En 3D

Obra de Riusuke Fukahori

Esta técnica a la que me refiero consiste en ir aplicando capas de resina, mientras en cada una de ellas se van añadiendo detalles al dibujo. En mi caso, lo he descubierto a través de Riusuke Fukahori, un artista japonés, cuyas obras se consideran una mezcla de pintura y escultura. Dicen los entendidos, que su técnica no difiere de la forma en la que trabajan las impresoras 3D. 


Me maravilla la meticulosidad y paciencia del artista, añadiendo con elegante suavidad los minúsculos detalles a las carpas. Los resultados son espectaculares.


Os recomiendo pinchar sobre el enlace y disfrutar de los magníficos trabajos de los artistas Riusuke Fukahori y Keng Lye.


¿A que parece un pulpo de verdad? Es obra de Keng Lye. 




3 comentarios:

Clementine dijo...

Alucinante, arte con mayúsculas. Magia :)
Un abrazo, Mari.

Mari dijo...

Hola, Clementine!
Además del ingenio, me maravilla la paciencia, delicadeza y detalle de todo lo que hacen.

Un abrazo para tí también.

Mari dijo...

Buenos días:

He recibido un mensaje fechado el día 27. La investigación sobre nuestros antepasados me parece un tema muy interesante, más este blog es un espacio dedicado a distintas manifestaciones artísticas.

Agradecería a la persona que lo envió se identifique, pues no se a quien he de contestar.

Gracias. Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...