lunes, 28 de septiembre de 2015

Un Violín Suena A Colibrí


 Cuando escucho una melodía interpretada por un violín, puedo asociarlo rápidamente a un pequeño colibrí. Estas aves diminutas de hermosísimos colores no paran un segundo inmóviles. Y, ¿acaso puede un violinista permanecer estático mientras"hipnotiza" a su audiencia moviendo sus veloces dedos sobre cuatro cuerdas?



 

Os dejo este video que parece estar creando una acuarela.

 lindseystirling

lunes, 14 de septiembre de 2015

Ave Fénix


Después de mucho buscar, he optado por mostrar esta preciosa versión del Ave Fénix. He encontrado dibujos grandiosos, tatuajes originalísimos, colores variados, ... Esta imagen es la que más se ajusta al mensaje que quiero transmitir, serenidad, elegancia y fuerza.

El verano ha sido tiempo de reflexión. Cuando superando aquella timidez inicial le pedí a una persona cercana ayuda para crear un blog, pues yo no tenía ni idea de por dónde comenzar, mi propósito era, y sigue siendo, compartir mis creaciones pictóricas.

Pronto este querido rinconcito se convirtió en mucho más para mí. Deseaba compartir con vosotros tantas historias preciosas que merecen ser divulgadas y conocidas, mi entusiasmo por la historia, algunas penas y alegrías propias, reflexiones,... En definitiva, que poco a poco fui alejándome de la idea principal, mis cuadros y dibujos.

Así que, como el Ave Fénix, tomo la arriesgada decisión de recomenzar. No puedo, no quiero dejar este blog, que tantos momentos bonitos me ha dado. No me intimida desconocer cómo va a resultar la aventura. Pido vuestra comprensión, amigos/as que habéis leído algunas de mis entradas y habéis participado amablemente con comentarios, pues supone la desaparición de los mismos, pero os aseguro que cada una de vuestras participaciones me dio un poco más de fuerza para seguir.

Y esta princesa soñadora y creativa, curiosa y solidaria, encontrará otro camino y otros caminantes a los que narrar sus andanzas, ilusiones y aprendizajes . Es probable que os crucéis con ella en otro blog. Así me lo ha dicho.

Este es un nuevo principio. Gracias a todos.

"El corazón tiene razones que la razón no entiende"


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...