lunes, 14 de septiembre de 2015

Ave Fénix


Después de mucho buscar, he optado por mostrar esta preciosa versión del Ave Fénix. He encontrado dibujos grandiosos, tatuajes originalísimos, colores variados, ... Esta imagen es la que más se ajusta al mensaje que quiero transmitir, serenidad, elegancia y fuerza.

El verano ha sido tiempo de reflexión. Cuando superando aquella timidez inicial le pedí a una persona cercana ayuda para crear un blog, pues yo no tenía ni idea de por dónde comenzar, mi propósito era, y sigue siendo, compartir mis creaciones pictóricas.

Pronto este querido rinconcito se convirtió en mucho más para mí. Deseaba compartir con vosotros tantas historias preciosas que merecen ser divulgadas y conocidas, mi entusiasmo por la historia, algunas penas y alegrías propias, reflexiones,... En definitiva, que poco a poco fui alejándome de la idea principal, mis cuadros y dibujos.

Así que, como el Ave Fénix, tomo la arriesgada decisión de recomenzar. No puedo, no quiero dejar este blog, que tantos momentos bonitos me ha dado. No me intimida desconocer cómo va a resultar la aventura. Pido vuestra comprensión, amigos/as que habéis leído algunas de mis entradas y habéis participado amablemente con comentarios, pues supone la desaparición de los mismos, pero os aseguro que cada una de vuestras participaciones me dio un poco más de fuerza para seguir.

Y esta princesa soñadora y creativa, curiosa y solidaria, encontrará otro camino y otros caminantes a los que narrar sus andanzas, ilusiones y aprendizajes . Es probable que os crucéis con ella en otro blog. Así me lo ha dicho.

Este es un nuevo principio. Gracias a todos.

"El corazón tiene razones que la razón no entiende"


7 comentarios:

Doctora dijo...

Bueno, que te vaya muy bien en tu nueva andadura, espero no perderte de vista.

Por lo demás ha sido muy agradable pasarse por aquí a leer las pequeñas historias y noticias que traías.

Un beso ◕ ◡ ◕

Esperanza dijo...

Mucha suerte en tu nuevo camino, espero que nos dejes miguitas de pan para encontrarte ;-)

Mari dijo...

Gracias por vuestro apoyo y buenos deseos. Yo sigo pendiente de vuestros blogs, así que no voy a perderos de vista.

Mi princesa seguirá escribiendo dejando unas miguitas de pan, como dices tú, Esperanza.

Un enorme abrazo, amigas.

Clementine dijo...

Me leo esta entrada después de leerme la que la sigue...

Hagas lo que hagas a partir de ahora, Mari, deseo que te siga yendo mejor que bien, cosa que no dudo siendo como eres. No cambies.

Ah, y deja miguitas de pan también para mí :)
Un superabrazo.

Mari dijo...

¡No sabes cuánto bien me producen estas palabras tuyas, Clementine! Con energía como la tuya todo es más fácil.

A tí te llevo en el bolsillito del corazón, como decía mi "sobri" de pequeñín.

Otro superabrazo, amiga.

Clementine dijo...

Gracias, Mari, también te llevo yo a ti en ese bolsillito. Y es que siempre me has resultado "mágica", desde que empecé a leerte hace mucho, mucho tiempo en los comentarios de un ilustre tablón...

Mari dijo...

Gracias, de verdad, por cruzarte en mi camino.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...